jueves, 2 de julio de 2009

Voit Fiero: Balón Oficial del Torneo Apertura 2009

Me gusta el diseño y parece que a este balón si le metieron tecnología, ¿tendrá miedo Voit de perder la exclusiva? al parecer sí, si tiene miedo y sí la perderá.


“Domina la Furia” es el slogan del balón.
Con un precio aproximado de $800.


“La evolución en los balones estos últimos años no solamente ha sido en el colorido de estos, sino también en la tecnología que permite realizar el deporte de la mejor manera posible, poderle ofrecer a los jugadores un instrumento que permita que su trabajo luzca. Hoy nos vuelven a sorprender con un diseño innovador, interesante, que tiene del pasado pero que muestra al futuro, pasa de una campaña colorida y con una motivación guerrera, a una que muestra una visión futurista de lo que originalmente eran los balones hace algunos años", finalizó el Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol.

Al término de la conferencia de prensa, en la sección de preguntas y respuestas, se informó que el balón saldrá a la venta dentro de dos o tres semanas, y que, la campaña de octubre, en contra del cáncer de mama seguirá vigente, jugándose con un esférico de otro color dentro de ese mes.

Fotos e información: Femexfut.

1 comentario:

daniel g/milan dijo...

A mi no me latió el diseño, si tiene mucha o poca tecnología no sé, pero el diseño no se compara con un Adidas, un Puma, un Nike.

Creo que VOIT morirá pronto sino se ponen a innovar en lugar de "evolucionar".