lunes, 24 de agosto de 2009

Sebastián Giovinco Mi gallo Internacional.


Hace unos meses estaba viendo un partido de la Juve, algo aburrido, y llamó mi atención un cambio que realizaron, el que ingresaba era Giovinco, y le cambió la cara al equipo, se le veian grandes cosas.

Lo he seguido y lo vi hace poco en la euro sub 21, donde me impresionó aun más el nivel que mostró, parecía más refuerzo de más edad que otra cosa.

Tiene velocidad y cambio de ritmo, maneja excelente ambas piernas, tanto en pases como en tiros de cualquier distancia, tiene una visión para el juego ofensivo impresionante, es un jugador muy completo que estoy seguro que en un futuro todos admirarán.

Hasta el momento mi gallo "el chicharito Hernandez no me ha fallado, y los que preguntaban quén era y por qué ponía eso, bueno la respuesta la están viendo, ahora les digo, Giovinco, es mi gallo intenacional.

No hay comentarios: