lunes, 24 de agosto de 2009

Uniforme Chivas



Primero deseo comentarles que el blog está muuuy desanimado, pues para el partido de Cruz Azul América no hubo participantes y los 4 boletos se perdieron. Se tenían pensados otros regalos, pero por el momento no se ofrecerán hasta nuevo aviso.
Pasando al tema del nuevo uniforme de chivas que ha sido muy comentado, me parece que nadie ha sido claro ni objetivo.

Hay mucha gente por ahí que está en contra de la innovación, de lo diferente, son los llamados puristas o tradicionalistas y a mi me dan mucha hueva, porque siempre debe haber cambios, atrevimiento para hacer cosas, además todo esto esta fundamentado en teorías de necesidad y estrategias de marketing. Funciona.

Y es algo que Vergara ha conseguido muy bien, mercadear al Chivas. Así que por mi parte que lo cambie a negro o verde, mientras ofrezca algo diferente a lo que siempre no s venden y estamos acostumbrados adelante!

Pensaba lo mismo del escudo, que los cambios eran buenos, pero en este caso al final pienso que no hizo bien en modificarlo. Ya que no es el escudo de Chivas sino de la ciudad de Guadalajara lo cual le quita el derecho de modificarlo, también en el contrato de compra de las Chivas viene especificado que no se pueden cambiar los colores del uniforme ni escudo, lo cual Vergara está violando, no tiene derecho.

De futbol tal vez no sepa mucho Vergara, pero de tacos, empresas, marketing y suplementos sí.

Por eso es que hace tanto ruido y es la causa de que se sigan vendiendo playeras de Chivas en grandes cantidades, el efecto Vergara.




No hay comentarios: