miércoles, 12 de agosto de 2009

Who´s Miguel Sabah?


En la memoria recuerdo a Miguel Sabah hace algunos años entrando de cambio para las chivas y casi siempre metiendo gol, sobre todo contra el américa, goles en su mayoría de cabeza.
Decían que era de cancún, y como siempre que entraba metía gol me preguntaba por qué no era conocido, y de verdad que casi nadie lo conocía.

Quien si tuvo la visión fue el Cruz Azul que lo compró y parecía funcionar, excepto en los momentos importantes, y yo me preguntaba si era la maldición de que ningún jugador (ni el chelito) respondían en momentos importantes o era una carencia de Sabah.

Se fue a Morelia, eso todos lo sabemos y ha sido el mejor goleador mexicano en varios torneos, lo que le llenó el ojo a Carrillo ejem, perdón Aguirre para convocarlo y resulta que como siempre metió goles pero en los momentos importantes falló, lo que le valió salir en la banca ante Estados Unidos a pesar de traer ritmo de juego.

Entró y metió el gol soñado, millones de almas lo gritaron y le dio alegría al país en un momento crucial, me pregunto si será este el inicio de un gran goleador de la selección o más bien si un gran goleador como Sabah habrá roto su carencia de fallar en momentos importantes. Es sin duda el gol más importante de su carrera, algo cambiará sin duda en él y tambén en los que creían y no creían en él. Él es Miguel Sabah.




No hay comentarios: