lunes, 22 de junio de 2009

Por eso amamos el futbol.


Es impredecible.

¿Recuerdan la final tan comentada y que ha servido de ejemplo a nivel mundial?


Al medio tiempo 3-0 el Milán ganaba. Vino la magia del futbol y los momentos que nos regala, en 6 minutos Liverpool empató, mandó a tiempos extras y ganó en penales con un Dudek heróico.

Esto es el futbol.

Recientemente también fuimos testigos en diferentes eventos de "milagros" futbolísticos o combinaciones inesperadas.

Para la pasada liguilla había muchos equipos que podían clasificar: Santos, Atlas, América, Chivas... pero nadie daba esperanzas a Indios de Cd Juarez. Incluso al América le daban vida pero a mis Indians no.

Todos los resultados que necesitaba se dieron. Y le ganó a Chivas en un emotivo partido de últimos minutos, glorioso, de emociones, de esfuerzo. Pasaba el patito feo, el débil...que además eliminó a América y a Chivas en unos cuantos minutos.


Después vemos que esto no sólo pasa en el futbol mexicano, también en la Copa Confederaciones dábamos por muerto al moribundo (pero vivo) Estados Unidos que se levantó y eliminó a Italia, Egipto y se medirá muy motivado contra España.

Nadie esperaba que Liverpool remontara ni que los Indios le ganaran por dos goles a Chivas ni todas las combinaciones que se dieron, tampoco que Brasil le metiera tres a Italia y que...tantos momentos...sólo el futbol nos lo dió por que así es y por eso lo amamos.

No hay comentarios: