Pero se fueron a Aguascalientes y a mi no me pareció eso porque ya más grande pensé que había que irle al equipo de tu barrio colonia o ciudad, así que en mi enojo elegí al Cruz Azul, porque me gusta su estadio, la mayoría de la gente es tranquila y en su mayoría familias, es una gran institución que ha ganado muchos títulos en poco tiempo.
Pero en la final Cruz Azul-Santos aposté a empate en el play city, Cruz azul metió el primero y lo festejé, cuando Santos empató brinqué de emoción, oops! Santos metió otro y perdí la apuesta y el partido.
Comprendí que en realidad no siento los colores de ningún equipo, porque asi como el jugador que te elimina con su gol y lo odias a la otra temporada juega en "tu" equipo, y como el necaxa y otros cambian de ciudad, de colores, de uniforme... mmm... al final son empresas.
Chivas me parece la institución más respetable, juega sólo con mexicanos, tiene buena cantera y fuerzas básicas, colores, títulos, historia... al América no "lo odio" pero sus aficionados me parecen pesados y violentos. De los otros equipos no hablaré, jajaja, sólo creo que irle a algún equipo no está mal, simplemente yo no me identifico con ninguno y como yo debe haber muchos más que a huevo escogieron a alguno porque así como a mí, desde pequeños, se les enseñó esto.
Esto no me impide seguir disfrutando casi cualquier partido de fútbol, y lo seguiré haciendo el resto de mi vida! :)
1 comentario:
aguante Tigres!!!!
Publicar un comentario