viernes, 12 de junio de 2009

Mi gallo.

Desde que lo vi debutar en un partido contra Necaxa, hace ya más de 2 años creo, dije: ¡Ese chavo es mi gallo! y todavía lo sostengo.



Mi gallo para futuro goleador de la selección mexicana: El "chicharito" Hernandez, muchos no creen y se van por la fácil, Vela, Martín Galván, Giovanni Dos Santos o su hermano menor, ...


Pero el chicharo tiene velocidad, técnica, excelente cabeceo, corre, pelea por los balones, es inteligente, lo único que le falta para ser más cabrón es no ser mexicano y vivir bajo los ojos de este futbol malinchista y faranduloso porque tampoco sale en revistas ni vive envuelto en escandalos.

Ya verán que el chicharito, mi gallo, no me dajará mal. Y va firmado por mi.


4 comentarios:

Franzisko Oropeza dijo...

Ojalá no pase lo mismo con él como con tantos jugadores que parece que tienen facultades, y los empiezan a inflar los medios con elogios inmerecidos y excesivos que les hacen perder el piso, sentir que ya llegaron a su tope y parar a su crecimiento personal y profesional... Luis Angel Landín nos puede decir mucho al respecto.

maldini dijo...

landin no traia nada....el chicharito es bueno...y ojala llamen a mas jugadores no inflados como pablo barrera..chema cardenaz o hasta el hobbit que pasan por buen momento en la liga

Anónimo dijo...

Giovinco y el Chicharito parecen gemelos!

daniel g/milan dijo...

Es verdad, Chicharito es el próximo Hugo, el próximo Cuau, el que viene, el que la tiene clara.
Pero Gio y Vela también, estarán ahí en esta nueva etapa tan chingona del fútbol mexicano.