sábado, 13 de junio de 2009

Mi "Matador " Luis Hernandez

Si hablamos de huevos en la cancha, de pasión y amor por el futbol, si hablamos del máximo goleador mexicano en un mundial, si seguimos hablando de verdaderos delanteros que jugaban y metían goles con el corazón, entonces seguro hablamos de "El Matador" Luis Hernandez.

"El "Matador" se la acomodaba con los pies y la metía con el corazón"

¿Dónde estás Matador? Necesitamos tus tres goles contra Brasil, tu gol que puso en jaque a Alemania, los que le dieron títulos al Necaxa y tantos que metiste con ambos pies, cabeza y huevos.

Recuerdo mucho las imágenes de tu rehabilitación a días del mundial, tu tobillo en agua fría y en agua caliente, los masajes, las vendas, los movimientos, tu rictus de dolor, pero tú te querías recuperar Matador y lo hiciste y metiste 4 goles: 2 a Corea 1 a Holanda en el último minuto que nos hizo llorar y soñar y 1 a Alemania que nos llevó al cielo por un momento.

Matador, no recuerdo tu despedida, la gente es injusta y olvida, de hecho creo que no la tuviste y no la necesitas; alegría, goles y más diste a 14 equipos, incluso a los que no te tuvieron. Dicen que ahora juegas en un llanero en Veracruz, (también en el showbol) y es que, Matador, tu amas el futbol como nosotros y personas, goleadores como tu, "Matador", es lo que hoy necesitamos en la cancha.



Huevos se escribe con "M" de Matador.

1 comentario:

Franzisko Oropeza dijo...

grande Matador!!!